Bill Gates en la Cumbre del Clima de París

Cumbre del Clima de París, Breakthrough Energy Coalition

Bill Gates

Bill Gates

Bill Gates, el fundador de  Microsoft, es uno de los hombres más ricos del mundo y está en los primeros puestos año tras años junto a Carlos Sim, Warren Buffet, y Amancio Ortega, es también, junto con su esposa Melinda,  una de las personas que más invierte cada año (del orden de cientos y miles de millones de dólares)  en causas solidarias para acabar con el hambre en el mundo, la investigación de vacunas o el cambio climático mediante la su propia fundación, la “Bill & Melinda Gates Foundation”.

Bill Gates, en estos momentos está en está en la Cumbre del Clima de París presentando Breakthrough Energy Coalition , un proyecto para el que ha conseguido poner de acuerdo a una treintena de los empresarios más poderosos del mundo.  El plan es invertir miles de millones de dólares en el desarrollo de fuentes de energía limpias y baratas con el objetivo de “revertir la curva” en el combate contra el cambio climático.

Durante las jornadas de la Cumbre Climática de París el empresario norteamericano se reunirá con algunos de los mandatarios políticos mundiales más importantes, como el presidente estadounidense Barack Obama, el presidente francés, François Hollande o el presidente del Gobierno indio, Narendra Modi, así como con otros empresarios y científicos mundiales.

La Cumbre del Clima de París ( COP21 ) busca desde este lunes y durante los próximos 15 días el primer acuerdo universal vinculante para frenar el cambio climático.  Los representantes de 195 países están reunidos en la capital francesa para tratar de llegar a un pacto que permita reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y con ello, frenar el aumento de la temperatura global del planeta para que no supere más de 2 grados centígrados la media actual.

 

Xbox One – Consola 1 TB + Halo 5


De nuevo: EUR 339,89 En Stock

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *